Lo que viene

La dura decisión que tomaría el Gobierno con el cuarto IFE: ¿quiénes dejarían de cobrarlo?

Son horas de definiciones en ANSES para el futuro inmediato del bono de 10 mil pesos.

QPJ JUJUY

La indefinición del Gobierno nacional sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) mantiene en vilo a un universo de 9 millones de beneficiarios que venían cobrando el bono de 10 mil pesos.

Entre otras alternativas, desde ANSES analizan con excluir del subsdio a todos aquellos que perciben Asignación Universal por Hijo (AUH) y Aisgnación Universal por Embarazo (AUE).

Otra posibilidad que baraja ANSES es acoplar el IFE 4 a otros programas como por ejemplo el Progresar.

Sin embargo, todavía no hubo una confirmación oficial y crece la incertidumbre en medio de la crisis económica que se profundizó por la pandemia de coronavirus y las medidas restrictivas que se tomaron para frenar los contagios en Argentina.

Según consignó UNO, de confirmarse el cuarto pago del IFE, una de las fechas estimativas para comenzar con el cronograma es el lunes 9 de noviembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

Este viernes comienza el torneo infantil "Manuel ‘El Negro' Guerrero" en Jujuy
Tremendo

Este viernes comienza el torneo infantil "Manuel ‘El Negro' Guerrero" en Jujuy

El certamen reunirá a equipos de las categorías 2014 a 2019 y varios clubes de la provincia.

QPJ JUJUY