Zapping
Justicia por mano propia

Crimen de Abigail: el terrible detalle en el cuerpo de Culón que reveló la autopsia

La Policía ahora va detrás de quienes "organizaron" el linchamiento del supuesto asesino de la pequeña, ocurrido el miércoles pasado.

QPJ JUJUY

El femicidio de Abigail Riquel, ocurrido en Tucumán días atrás, sumó un nuevo capítulo tras el linchamiento de su supuesto asesino, José "Culón" Guaymás. Ayer a última hora se publicaron detalles de la autopsia al cuerpo del delincuente señalado como el autor del crimen de la menor, que fue ajusticiado por una horda de vecinos, el miércoles pasado.

El informe firmado por los forenses de la vecina provincia revelan terribles detalles como que el joven murió debido a la gran cantidad de golpes recibidos en la cabeza, costillas y varios órganos vitales.

Al cadáver le extrajeron muestras genéticas que serán cotejadas con las obtenidas en el cuerpo de Abigail, y determinar si el sospechoso fue efectivamente el asesino de la niña de 9 años.

El fiscal que interviene en la causa, Ignacio López Bustos, explicó: "De acuerdo con el informe médico, Guaymás falleció como consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo, como fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales y golpes en la cabeza".

Detrás de los linchadores

Los investigadores ahora se avocan a la tarea de analizar las filmaciones del linchamiento de "Culón", para poder identificar a los agresores. "Estamos tranquilos porque solo ayudamos a evitar que el sujeto escape para entregarlo a la Policía, pero no sabemos nada de lo que pasó posteriormente", aseguró uno de los hombres que la Policía quiso detener.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre