Diosa

Romina Malaspina cubrió su escote solo con un pañuelo y le llovieron los elogios

Romina Malaspina encendió las redes al compartir una imagen en donde se viste solo con un pañuelo cubriendo su escote, minutos antes de salir al aire.

QPJ Zapping

En la foto que subió la ahora periodista Romina Malaspina se la puede ver posando con un atuendo muy particular: un pañuelo como top y un pantalón ajustado.

El pañuelo que eligió Malaspina para vestir no fue elegido al azar. Ya que estos presentan los colores negro, dorado y blanco que son sus favoritos.

A su vez la imagen saca a relucir el perfecto cuerpo que mantiene la ex participante de "Gran Hermano" a base de una buena alimentación y ejercicio.

Un detalle no menor son la joyería que que utiliza Romina Malaspina. Las cuales son un collar y unos aros a juego, en tono dorado, al mejor estilo minimalista.

Segura y aventurada, Romina no duda en mostrar su tatuaje floreado de su brazo izquierdo y su menos conocido tatuaje en el abdomen del mismo lado.

Durante la ultima semana fue tendencia por la cita virtual llevada a cabo junto al youtuber Coscu, como parte de una apuesta.

La transmisión de la misma pudo verse a través de un directo realizado en YouTube.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping