Se pasó

Se reabrió la causa de More Rial contra La Bomba Tucumana por discriminación

QPJ Zapping

A raíz de los dichos de Gladys La Bomba Tucumana en "Intrusos", More Rial decidió denunciarla por discriminación. Pero hace una semana se conoció que la Fiscalía Contravencional desestimó la demanda.

Sin embargo, Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, le contó a DiarioShow.com que presentó el recurso de apelación: "Y si no vamos a recurrir a la Justicia Penal de la Nación por calumnias e injurias, ya que parece que la Justicia Contravencional de la Ciudad avala la discriminación cuando es masiva".

Tras su accionar se reabrió la causa contra la participante del "Cantando 2020" y ahora se espera que la artista sea notificada en las próximas horas. "Se ordenaron las medidas de prueba, que son solicitarle al canal América que envíe el video de cuando Gladys estuvo en Intrusos y citar a prestar declaración testimonial a los integrantes del programa Moskita Muerta. Además, se va a fijar una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor", detalló el letrado al portal Teleshow.


Comentarios

  • Todes

    More es una rara cruza entre hipopotamo, jabali, mamut y javito de grupo Red

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping