Copa Libertadores

En busca del primer puesto: así formará River para enfrentar a Liga de Quito

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibe en el Libertadores de América al equipo ecuatoriano para cerrar la Fase de Grupos. El ganador se quedará con el primer lugar de Grupo D.

QPJ JUJUY

Esta noche, River recibe a Liga de Quito en el Monumental desde las 21.30, como local en el estadio Libertadores de América (Independiente), para definir quién se quedará con el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores. Los ecuatorianos son líderes con 12 puntos, mientras que el "Milló" lo sigue con 10.

Con alineación confirmada, Marcelo Gallardo realizará solo una modificación en el 11 titular, respecto al que que viene de vencer por 2-1 a San Pablo: Paulo Díaz ingresará en lugar de Lucas Martínez Quarta, quien se despidió de Núñez para continuar su carrera en la Fiorentina.

Por lo tanto, el equipo que saldrá a la cancha esta noche esta conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El 11 de Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; José Quinteros, Lucas Piovi, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz; Junior Sornoza y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes