Atención

Desde hoy se puede sacar el carnet sanitario en Jujuy

Desde este lunes 19 de octubre, de 14 a 20 horas, se podrá solicitar turno para el control de salud.

QPJ JUJUY

Se podrá solicitar turno para el control de salud ingresando en http://www.msaludjujuy.gov.ar:8091/TurnosWeb. Se atenderán 50 pacientes por día, a quienes se ruega cumplir con la presencia en el día y horarios asignados.

La atención se realizará de lunes a viernes de 7 a 10 horas y el arancel será de 400 pesos. Los solicitantes deberán presentarse en ayunas, con DNI e ingresar por calle Independencia 41. En caso de contar con el estudio de pap, éste tendrá validez si no supera los 12 meses de realizado, caso contrario se efectuará junto al resto de los exámenes.

Además, para instituciones públicas, privadas, comercios y empresas, existe la opción de recibir la visita del personal de salud para realizar el trámite en cada sede, con un cupo de 30 turnos y un valor de 600 pesos. En estos casos, el turno deberá pedirse por escrito adjuntando la lista con nombre, apellido y DNI de las personas a las cuales se realizará el carnet.

SE HABILITÓ EL TRÁMITE DEL #CarnetSanitario Desde este lunes 19 de octubre, de 14 a 20 horas, se podrá solicitar turno...

Posted by Gobierno de Jujuy on Monday, October 19, 2020

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy