¿A nadie le importa?

Se reventó una cloaca en Perico y decenas de vecinos no pueden usar el baño: no aparece la Municipalidad

Por las altas temperatura los fuertes olores cloacales no se pueden aguantar, hay muchas familias afectadas por esta situación.

QPJ JUJUY

En Perico, los vecinos del sector de la Nueva Ciudad quinta etapa, 1º de Agosto y Séptima Etapa están molestos porque se reventó el sistema de cloacal y hace días que no pueden utilizar sus baños. Piden a las autoridades que soluciones urgente este problema y nadie aparece. 

El secretario de obras públicas, Pablo Esper y la ingeniera Palma y se comprometieron en solucionar este problema en 24hs. "Se realizaron los trabajos pero el problema persiste y no duro ni un día el arreglo que hicieron que se volvió a desbordar todo",  expresó un vecino a QUE PASA JUJUY.

"Queremos la incorporación de las bombas para solucionar este problema, esta nueva gestión no se hace cargo porque a esto lo tenía que solucionar la anterior gestión. Nos dicen que se tiene que hacer cargo Aguas de Jujuy, llamamos a la empresa y ellos nos dicen que es el municipio el que tiene que hacerse cargo", expresó un vecino afectado por la situación.

Finalmente los vecinos presentaran nuevamente petitorio firmado por todos los afectados al Concejo Deliberante de Perico para que les brinde una solución urgente.

Comentarios

  • Javier

    Tienen que ir al consulado Argentino para solucionar eso.....La alcaldia hoy no atiende por que su alcalde Luciano....esta festejando el triunfo del Mas..jajajajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy