Jujuy
Atención

Vuelve a funcionar la popular "feria del Bachi 2"

Desde este sábado se habilita nuevamente la feria en el predio de más de 2 hectáreas en el barrio San Francisco de Álava.

QPJ JUJUY

Tendrá lugar en un predio de más de 2 hectáreas en el barrio San Francisco de Álava para respetar las distancias entre los 450 feriantes.

Desde el municipio capitalino informaron que la tradicional feria del "Bachi 2" funcionará a partir de este sábado 17 de octubre en el horario de las 8:00 hasta las 20:00.

Será en un predio de más de 2 hectáreas para que se pueda respetar el distanciamiento entre los puestos y entre las personas. Son alrededor de 450 feriantes los que podrán volver a trabajar en el lugar. 

El objetivo es respetar todos los protocolos vigentes, los ingresos, las salidas y los pasillos internos, además del uso obligatorio del barbijo y del alcohol en gel. La idea es que los vecinos se acerquen a la feria tranquilamente y para ello se contará con la colaboración de la subcomisaria del sector, de móviles policiales y bomberos para respetar las normas. 

Cabe recordar que son 10 ferias sociales en la ciudad que por ahora son gratuitas y que gradualmente se las dotará de infraestructura como sanitarios y servicio eléctrico, indicaron desde el municipio a Jujuy al Momento.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre