Cuarentena

Podrían eliminar las multas por conducir con el carnet vencido en Jujuy

Ante los numerosos reclamos por la falta de turnos para tramitar el carnet en la capital jujeña, la oposición presentará un proyecto en el Deliberante para que se extiendan las excepciones.

QPJ JUJUY

Son numerosos los reclamos por la falta de turnos para gestionar una nueva licencia de conducir o tramitar la renovación, y a pesar de que se extienden las fechas de vencimiento, en los controles vehiculares las multas nunca cesaron.

Ante esta situación, concejales de la oposición buscarán en el Deliberante que se extiendan los plazos de exención y se desestimen esas multas.

La concejal Verónica Valente, del bloque justicialista, adelantó que presentarán un proyecto de ampliación de los plazos de exenciones que rigen hasta hoy sábado por un decreto del ejecutivo municipal, como así también se buscará implementar medidas para agilizar la gestión de las licencias.

Valente estimó que el proyecto será tratado por los ediles a la brevedad. "Quizá en la próxima sesión tengamos una respuesta para el ciudadano que está esperando", señaló a Canal 7 de Jujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy