Politica
Como si nada

Una vergüenza: Snopek votó dos proyectos desde su auto

Guillermo Snopek se encontraba viajando rumbo a Buenos Aires en el momento de la votación

QPJ JUJUY

Un extraño hecho tuvo lugar en la votación que se realizó en el Senado. El senador jujeño Guillermo Snopek votó desde auto uno de los proyectos que se trató en la tarde del jueves. Es un hecho que no tiene antecedentes durante esta etapa de pandemia y sesiones virtuales que vive la Argentina.

En el momento de la votación Snopek estaba sentado en el asiento del acompañante viajando hacia Buenos Aires para luego volar hacia Bolivia, donde será representante de la Cámara baja como veedor en las elecciones presidenciales.

Cuando el secretario Parlamentario, Marcelo Fuentes, comenzó a repasar los votos, lo tildó a Snopek como ausente. Inmediatamente una colaboradora le indicó que el legislador jujeño estaba presente y conectado. Por eso Fuentes le pidió repasar su voto y Snopek rápidamente dijo "afirmativo".

Desde el Congreso confirmaron que la votación tiene validez porque el legislador estaba en territorio nacional y, en ese caso, los senadores pueden votar desde el lugar en donde estén. Diferente es la situación si están en el exterior.

Las sesiones virtuales dieron lugar a diferentes situaciones curiosas durante las sesiones. Un senador se cambió la camisa en vivo, otro estaba en una entrevista en vivo al momento de una votación y otro puso una maqueta con su figura.

7Comentarios
  • C
    CHORRO

    Seamos realista...este querido, gran trabajador y representante no estaba chupandole una teta a su señora, amante o prostituta....y tampoco estaba sentado en el hinodoro....y es más.... se tuvo que dibujar la raya de su trasero por viajar durante tantas horas en su triste autoooo....para ganar sus tristes $ 250.000 pesos devaluados...

    Ver más

    Hace 1 día
    0
    0
    Responder
  • T
    Tomas

    Me parece una exageracion, afirmar que eso es irregular, la pandemia ha provocado una serie de cambios y actualmente, hasta podemos renovar el carnet de conductor sin haber pasado ningun control. En todo caso el pataleo es por una cuestion politico ´partidaria, y los odiadores de turno no descansan

    Ver más

    Hace 1 día
    0
    0
    Responder
  • D
    diego

    no es un escandalo, sino que esta pandemia esta dejando a la luz a nuestros representantes que no hacen lo que deben hacer y con la seriedad que deben tomar los temas. ME INDIGNA GENTE ASI NOS REPRESENTE Y ESTEN GANANDO FORTUNAS A COMPARACION DE CUALQUIER OTRO JUJEÑO Y PAGADO CON NUESTROS APORTES, ENCIMA HAY QUE PAGARLES, conozco jujeños/as que vive día a día y se rompe el lomo trabajando, no llegan a ganar ni el 10% pero HACEN SUS TRABAJOS CON SERIEDAD Y COMPROMISO!!! FIJENSE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A QUIENES VOTAMOS

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    1
    Responder
  • P
    Pedro

    Verguenza es lo de milagro salas. Snopek estaba viajando en auto a Buenos Aires. No hay aviones que querian que haga????

    Ver más

    Hace 2 días
    1
    0
    Responder
  • L
    Lautaro

    Pero no entendí ? Si estaba viajando por trabajo en ruta hacia Buenos Aires donde está lo escandaloso si no hay aviones y es sesión virtual? Tan pasados ya aclaro soy radical

    Ver más

    Hace 2 días
    1
    0
    Responder
  • L
    LR

    Desde como se lo ve sentado parece un señor poderoso, claro hacen lo que quieren no tienen respeto por el pueblo son todos iguales.

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    1
    Responder
  • N
    NOE

    LO PERO ES QUE LAS FUNERARIAS NOS ESTAFARON , ESPEREMOS QUE MCUHSO REALICEMOS UN RECURSO DE MAPARO Y NOS DEVUELVAN LO QUE NO SE UTILIZIO POR LA PANDEMIA Y NO DEBAMOS PAGAR X VARIOS MESE EL SEGURO , ELLOS SE AHORRARON EN EL VELATORIO EL COCHE FUNEBRE ETC . MCUHSO PAGARON X AÑOS PARA NOS ENTIERREN COMO A UN PERRO.

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre