Policiales
La inseguridad al palo

En Perico, un joven fue a comprar y volvió apuñalado: "El intendente no ilumina y es todo inseguro"

Los motochorros aprovecharon la oscuridad para quitarle el celular y herirlo con un arma blanca.

QPJ JUJUY

El jueves por la tarde, decenas de vecinos de barrio Santo Domingo de Perico se reunieron para exigir a las autoridades que tomen medidas urgentes por los reiterados hechos de inseguridad que viven todos los días. En la reunión estaban varios de los representantes del municipio, pero ninguno les brindó una solución. 

"Hay poca predisposición de solucionar la iluminación, los baldíos, autos abandonados y el poco recorrido de la Policía por el sector", dijo uno de ellos a Que Pasa Jujuy. 

"Si tengo que esperar los tiempos del municipio me van a matar un hijo u otro hijo. Si las autoridades no están a la altura de las circunstancia que den un paso al costado", expresó Patricia Rodríguez, mamá del joven apuñalado.

"Estamos cansados de llamar a EJESA y que nos digan que es responsabilidad del municipio, llamamos al municipio y nos dicen que es responsabilidad de EJESA, ya estamos cansados. Nadie se hace responsable", expresaron los vecinos.

Vale acotar que el hecho de sangre ocurrió el día miércoles por la noche un joven salió de su domicilio a comprar un comercio cercano y cuando regresaba a su hogar fue interceptado por dos motochorros que aprovecharon la oscuridad para apuñalarlo y robarle el celular. 

Vecinos esperan que el secretario de obras públicas, Pablo Esper y el intendente Luciano Demarco cumplan sus promesas e iluminen el barrio. 

0Comentarios

Tu comentario

Nombre