Conmoción

Jujeño pelea por su vida luego de ser brutalmente golpeado y apuñalado

Un joven de 22 años se debate entre la vida y la muerte, luego de ser ferozmente atacado por dos hermanos. Uno de los agresores fue detenido, mientras que buscan al joven que se dio a la fuga. La víctima está en terapia intensiva.

QPJ Policiales

Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido víctima de una violenta agresión perpetrada por dos hermanos, el fin de semana en barrio La Merced de la ciudad de San Pedro. Continúa en grave estado, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital "Pablo Soria".

En tanto que la fiscalía interviniente, caratuló la causa como "homicidio en grado de tentativa".

Uno de los agresores está detenido y la policía continúa con la búsqueda de otro que se dio a la fuga.

Fuentes oficiales, indicaron que el violento hecho, se registró poco antes de las 19 del domingo, en una vivienda ubicada en el citado sector vecinal, cuando dos hermanos identificados por la Policía como Diego R. y Martín R., ambos mayores de edad, llegaron hasta la casa de la víctima, identificada por la Policía como Claudio Maximiliano F. (22), y le gritaron que salga, que afuera lo estaban esperando.

Vecinos de la calle Bolivar y Directorio, alertaron al Same, que de inmediato trasladó a la víctima hasta el hospital "Guillermo Páterson" y debido a las gravísimas heridas que presentaba fue derivado de urgencia hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Efectivos de la Seccional 52º de barrio La Merced, arribaron al lugar y procedieron al arresto de uno de los sujetos, en tanto que el otro agresor se dio a la fuga.

Tras dar participación al ayudante fiscal Agustín Jarma, dispuso que las actuaciones fuesen giradas a la Brigada de Investigaciones.

Al día siguiente se realizó un rastrillaje por el sector del faldeo de La Merced, donde según pudo saberse, el agresor que se dio a la fuga, habría arrojado el arma blanca con la que hirió a la víctima.

Trascendió que la agresión se perpetró por un supuesto "ajuste de cuentas" y no se brindaron detalles del problema que habrían mantenido los hermanos con la víctima publicó El Tribuno de Jujuy.

Las actuaciones caratuladas están a cargo de la Brigada de Investigaciones, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 1 a cargo del ayudante fiscal Agustín Jarma, la Fiscalía de Investigación Nº 9 a cargo del agente fiscal Ernesto Resúa y el Juzgado de Control. y una persona Según fuentes consultadas, se supo que uno de los agresores fue detenido.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales