Sociedad
Buenas noticias

Desde ahora podrán circular trabajadores esenciales entre Jujuy y Salta

El Gobierno de Salta anunció que los trabajadores esenciales podrán hacer viajes en vehículos particulares cumpliendo con algunos requisitos fundamentales.

QPJ SOCIEDAD

Después de meses cerrado, Salta anunció la firma de convenios para el libre tránsito de personas que pertenecen a actividades esenciales con las provincias de Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán. Se espera que ocurra lo mismo con Catamarca, Chaco y Formosa, aunque esto no fue confirmado.

De esta manera, se habilitaron los viajes interprovinciales en vehículos particulares para personas exceptuadas. El máximo será de dos personas por coche, el uso de tapaboca, un estudio de PCR de no más de 14 días, certificado de circulación y las personas deberán comprometerse a respetar todos los protocolos sanitarios.

Además, no estarán habilitados todos los accesos y el reingreso a la provincia de origen tendrá que realizarse dentro de los 7 días de realizado el cruce.

"Hemos firmado convenios con los gobiernos de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero para poder organizar mejor el tránsito que hacen personas exceptuadas de la veda de circulación y quienes desarrollan actividades agropecuarias e industriales", explicó a El Tribuno de Salta el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

Cabe destacar que para obtener los certificados de circulación se debe acceder a la web Argentina.gob.ar y demostrar que se pertenece a alguna actividad esencial llenando el formulario del Gobierno nacional.


2Comentarios
  • O
    ok

    SI LE DECIS QUE VAS A UNA MARCHA DEL PERONISMO TE DEJAN PASAR SIN DRAMAS.

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    0
    Responder
  • A
    ARNAIZ

    para que el pcr? dejate de joder con boludeses!!!! esto en un negociado de unos hdrmp

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre