Zapping
Alerta máxima

Suspenden "MasterChef Celebrity" por un caso de coronavirus

El reality de cocina encendió las alarmas.

QPJ Zapping

El Polaco y su novia Barby Silenzi dieron positivo de coronavirus y su beba recién nacida Abril también presentó síntomas. Como el cantante es uno de los participantes de " MasterChef Celebrity" la producción tomó medidas para evitar contagios.

Si bien el programa comenzó en la pantalla con una serie de rigurosos protocolos para evitar la propagación del coronavirus, el referente de la movida tropical dio Covid positivo luego de presentar algunos síntomas desde el martes y aislarse.

"El Polaco y Barby Silenzi Covid positivo. El martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre", anunció Pampito en su cuenta de Twitter.

Pero antes de revelar la enfermedad del músico, Pampito contó cuáles serán los pasos a seguir del ciclo de cocina más famoso del país. "Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días".

El cantante de cumbia se encuentra en el equipo de Claudia Villafañe y Belu Lucius. De todas formas también comparte las grabaciones del reality con los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, y el conductor Santiago del Moro, quien ya tuvo coronavirus.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre