Internacional
Increíble

Ella tiene 31, su novio 72 y asegura que su vida sexual "es la mejor que he tenido"

La pareja se lleva 40 años de edad pero juntos transitan una hermosa historia de amor, a pesar de los prejuicios.

QPJ Internacionales

Ella tiene 31, su novio 72 y asegura que su vida sexual "es la mejor que he tenido"

Julia Strauss y Bernd Hasenbank , de Frankfurt, Alemania, se conocieron en abril de 2019 en un seminario que duraba todo un fin de semana.

Ella contó que tenía el presentimiento de que iba a enamorarse de alguien mucho mayor que ella y de hecho sucedió.

El hombre supera la edad de sus padres y tiene tres hijos de diferentes matrimonios que rondan la edad de Julia. Pero el amor es así.

Cuando él la vio llegar al seminario pensó que era muy bella a la vez que al comenzar a charlar descubrió su hermosa energía y su forma esperanzadora de vivir la vida.

Dos etapas

Además de encontrarse en diferentes etapas de la vida, su relación pasó por dos etapas diferentes a las que le llaman el primer y el segundo semestre.

Durante el primer semestre, se conocieron y comenzaron a pasar tiempo juntos. Hasta que un día la computadora de Julia se prendió fuego incendiando el departamento de Bernd, causándole heridas que requirieron de cuidados hospitalarios.

Este hecho los unió muchísimo, sumado a que el aspecto sexual de la relación iba muy bien. "Mi vida sexual con Bernd es la mejor que he experimentado", dijo ella. Sin dudar también destacó que tiene más "empatía y experiencia" que los hombres de su edad.

Sin embargo, Julia conoció a otro joven de su trabajo por lo que cortó la relación con Bernd durante dos meses. Lo que originó el llamado primer y segundo semestre.

La diferencia de edad

Debido a que 40 años es toda una vida, o dos, ellos sentían algo de prejuicio por estar con una persona con esa diferencia de edad.

Mientras que los padres de Julia aceptaron la relación con reservas, ya lo han invitado a una gran fiesta familiar que se desarrollará el próximo año, si el coronavirus lo permite.

A su vez, las amigas de Julia pensaron que lo importante era su felicidad por lo que nunca le hicieron ningún tipo de planteo.

En tanto que los hijos e hijas de Bernd también aceptaron la relación.

Después de todo, se trata de personas adultas que se hacen bien.

Fuente: Mirror


0Comentarios

Tu comentario

Nombre