Crueldad pura

Intentaron matar a su perro, lo enterraron vivo y logró escapar

Los dueños "originales" dijeron que el perro padecía una enfermedad terminal, y por eso habían decidido terminar con su vida.

QPJ Internacionales

A Kiryusha, un perro ovejero alemán de siete años, sus dueños le inyectaron una dosis mortal y lo enterraron vivo. Pero a pesar de todo eso, salió de su tumba para seguir viviendo.

La historia comenzó a fines de septiembre, en la ciudad rusa de Ukhta, a 1.600 kilómetros de Moscú. Según sus dueños, este perro de ojos tristes "padecía una enfermedad" y por eso decidieron sacrificarlo y enterrarlo en un pozo en medio de un frondoso bosque y cercano a una ruta nacional.

Kiryusha se despertó, peleó hasta salir del hoyo lleno de tierra y se dispuso a deambular para volver a casa en medio de un día lluvioso, por la banquina del camino y con el riesgo de ser atropellado. Fue en ese momento cuando apareció su salvadora y dueña de su segunda oportunidad: Olga Lystseva, de 39 años.

Olga lo vio, pero decidió seguir de largo por las condiciones climáticas. A los 15 kilómetros, se arrepintió y volvió para buscar al perrito que estaba a punto de rendirse. La mujer le dio comida, le abrió la puerta de su vehículo y sin ninguna desconfianza o miedo, el perro pegó un salto y subió a los asientos traseros.

Entre las 400 solicitudes, se comunicaron los verdaderos dueños de Kiryusha, que vivían en Yemva, a 200 kilómetros de la sede de los rescatistas. Según su versión, decidieron ponerle fin a la vida de su mascota porque les aseguraron que tenía una enfermedad terminal.

Los médicos veterinarios mostraron que sólo tenía artritis crónica, una patología normal para la raza y que afecta sus patas traseras, pero nada mayor a ese diagnóstico.

Otro dato más que hace sospechar de estas versiones es que los dueños volvieron a llamar a Kind City para manifestar que fueron a la tumba que realizaron y todo se encontraba como lo dejaron, pero cuando se pidieron las fotos, no respondieron más y bloquearon todo tipo de contacto.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional