Jujuy narco

Mega operativo en Perico, secuestraron drogas, armas de fuego y gran cantidad de efectivo

En el marco del operativo, hay una persona detenida y se evitó que más de 250 dosis de pasta base se comercialicen.

QPJ Policiales

Personal de la Brigada de Narcotráfico realizó en Perico un allanamiento el cual dejó como resultado un detenido y el secuestro de diversos elementos. Dentro del operativo, resaltaron la importancia de los canes detectores de narcóticos para llevar adelante las acciones correspondientes.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy además de la persona detenida, se procedió al secuestro de 68 envoltorios de pasta base, una piedra de pasta base apta para la fracción aproximada de 145 dosis, y sustancia suelta competente para el corte de 45 dosis.

Asimismo, el personal que trabajó en el lugar encontró una pistola calibre 22, elementos de corte y acondicionamiento, 5 celulares y la suma de $135.620.

Por otra parte se dio a conocer que debido a la intervención donde participaron personal del CEOP, División Canes, Bomberos, Personal y móviles de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, se evitó que más de 250 dosis de pasta base se comercialicen, como así también, que el dinero secuestrado sea reinvertido en la compra de más droga o acumulado para otro delito complejo como el lavado de activos, publicó Somos Jujuy.

Finalmente desde el Ministerio hicieron énfasis en la importancia de la intervención de los canes detectores de narcóticos para lograr avanzar en el procedimiento policial.

Comentarios

  • luis

    como todos los bolas traficante maricon

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales