Policiales
Conmoción

Con 14 años asesinó a puñaladas al hermano porque golpeaba a su mamá

El dramático caso sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz y la víctima fatal, que perdió la vida al ser acuchillada, fue un joven de 25.

QPJ Policiales

La localidad bonaerense de José C. Paz se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un chico de 14 años asesinó salvajemente este lunes a cuchilladas a su hermano, de 25, al salir en defensa de la madre de ambos, quien se dice que era agredida a golpes por la víctima fatal. Posteriormente los efectivos policiales lograron apresar al autor del crimen.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito, identificada como Elías Joel Fernández, de 25 años, perdió la vida luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, en jurisdicción de San Miguel.

El hecho comenzó el lunes en una finca situada en Rodrigo de Triana al 4300, en José C. Paz, cuando Fernández atacó a golpes a su progenitora, lo que generó que el menor, de 14 años, se apoderara de un filoso cuchillo que había en el inmueble, el cual utilizó para agredir a su hermano en el estómago, en un acto que concretó con el objetivo de auxiliar a su mamá.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el adolescente escapó, aunque horas más tarde finalizó capturado por los servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de José C. Paz, quienes lo interceptaron en el cruce de Rodrigo de Triana y José Enrique Rodó, en las inmediaciones del escenario del asesinato.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre