Politica
Indefendible

"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio...": Repudiable mensaje de Dady Brieva

El humorista se mostró molesto por la movilización del 12-O y advirtió sobre la reacción de la militancia.

QPJ JUJUY

La marcha del 12-O contra el gobierno nacional reavivó la grieta y generó una repudiable reflexión de Dady Brieva, uno de los artista más identificados con el kirchnerismo, quien ayer por la tarde apuntó sin contemplaciones contra la gente que en ese mismo momento salía a manifestarse en la zona del Obelisco porteño.

"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio... no te das una idea", dijo minutos antes de las 17 horas, en el inicio de su programa "Volver Mejores" que se emite por El Destape Radio. "Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra", apuntó.

Según publica Infobae, el humorista hizo un análisis crudo de la división social que observa en el país y pidió "legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra".

En ese contexto, Brieva ensayó una especie de autocrítica que en realidad sirvió como introducción de otro mensaje muy fuerte: "Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza".

"Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal -analizó el actor-, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

Molesto por las imágenes que veía en ese momento, con protestas en distintos puntos del país contra el gobierno nacional, Dady se preguntó al aire: "¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana".

7Comentarios
  • Y
    Yogui

    Miralo al cara con balcón se hace el loko, pedazo de hdmp

    Ver más

    Hace 6 días
    3
    0
    Responder
  • N
    Nestor

    pero que pelotudo es este tipo...como no te encuentro en la calle.. aca te voy hacer...ensima ni para gorrearlo da..

    Ver más

    Hace 6 días
    2
    0
    Responder
  • PI
    Pueblo Indignado

    Escuchando el audio original SE NOTA CLARAMENTE QUE NO ESTBA HABLANDO EN SERIO, por lo que una vez mas los medios opositores y este que se cuelga de cualquier cosa, lo hacer para generar ODIO en la poblacion

    Ver más

    Hace 6 días
    1
    4
    Responder
  • M
    Marcelo

    Cuando vendrá con su Show al Norte.... así No compro entradas...

    Ver más

    Hace 6 días
    4
    0
    Responder
  • LA
    Luis Az

    Estos tipos se meten en política al pedo, ellos mismos se cagan una carrera que realmente les fue bien, se escapan de la vía popular donde transitan y empiezan a hurguetear en política pensando que la tienen clara o un poder místico de opinión que puede movilizar masas, como si lo que dicen realmente alguien los tuviera en cuenta; >derecho de opinión tenemos todos...< ahora decir pelotudeces como esta es para que lo condenen los mismos que se sentaron en la primera fila hasta los últimos que alguna vez pagaron por verlo, sin contar los de afuera.

    Ver más

    Hace 6 días
    2
    0
    Responder
  • U
    Ustedes

    Claro, pueden decir las mayores barbaridades de CFK y la prensa aplaude complaciente, solo hay que escuchar a Leuco, Baby, Majul y sin olvidar los insultos de Lanata, de eso no se comenta, vamos o la ley es pareja para todos o a cerrar el orto. Y la verdad ver esos extremistas de derecha, vociferando da risa. Son exactamente iguales la extrema derecha como estos y la extrema izquierda

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    4
    Responder
    • C
      Carlos

      Estoy de acuerdo con usted señor

      Ver más

      Hace 6 días
      1
      3
      Responder

Tu comentario

Nombre