Policiales
Que se haga Justicia

Terrible mensaje en Facebook del joven acusado de asesinar a Alejandra Nahir Álvarez

Tiene 18 años y era la ex pareja de la mujer que mató de 14 puñaladas.

QPJ JUJUY

El fiscal de la causa Dr. Diego Cussel imputó de "Homicidio triplemente calificado por la convivencia, por alevosía y por violencia de género", al adolescente Rodrigo Villanueva (18) pareja de la víctima y padre del hijo de seis meses de vida de Alejandra Nahir Álvarez (17). La autopsia dio como resultado qué él acusado asesinó a su concubina de 14 puñaladas asestadas en el torax, el estómago y tres puntazos en el cuello, lo que ocasionó que la mujer sufriera un "shock hipovolémico por heridas de arma blanca" y falleciera entre las 22 y las 23 hs del viernes último.

La violenta muerte de la adolescente, para la fiscalia, se debió a qué Villanueva no aceptaba el fin de la relación sentimental con la madre de su hijo, con quien estaba en pareja alrededor de tres años y en los últimos meses, con el consentimiento de los padres de Nahir Álvarez y tras el nacimiento de su bebe, convivían en el domicilio de la familia de la victima.

Esto compartió en Facebook el primero de octubre: "Que ganas de conocer a alguien que me quiera posta".


2Comentarios
  • U
    Uff

    Piensa capital, y más de uno va a pensarlo antes de tratar de hacerle algo a alguna mujer de nuevo

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder
  • J
    Jujuy

    Estos pendejos de hoy que no se bancan el fin de una relacion y encima de cagones como para ir a matar asi como si nada, este.pendejo va a estar un tiempo guardado despues sale y ya perfeccionado de la carcel...

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre