Politica
#NiUnaMenos

Morales enviará un proyecto de emergencia en violencia de género a la Legislatura

El Gobernador se refirió a los asesinatos de mujeres en la provincia y expresó sus condolencias a la familia de Alejandra Álvarez. Además señaló: "Nos preocupa la situación de Jujuy".

QPJ Política

El gobernador Gerardo Morales se refirió a los casos de femicidios en Jujuy y señaló que la Justicia provincial creará nuevos dispositivos para abordar la problemática. También adelantó que la Policía de la Provincia también contará con una dirección de género y diversidad específica para tratar el flagelo.

"En el marco de la pandemia tenemos que prepararnos para ver más situaciones como éstas", remarcó Morales al tiempo que brindó datos duros respecto a la violencia de género pero se volvió a comprometer con la lucha para erradicar ese problemática en la provincia.

Además, el mandatario adelantó que este martes enviará un proyecto de ley de emergencia en violencia de género a la Legislatura para aportar al debate de la normativa que ya se discute en comisión.

"Estamos en un punto muy complicado que tiene que ver la violencia con hechos escalofriantes que nos producen dolor y que nos lleva a reafirmar la consiga de Ni Una Menos", sumó el gobernador.

Fuente: Somos Jujuy

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • J
    Juanjo

    Me parece muy bien que se tomen las medidas necesarias en ese sentido lo felicito !!. Pero por favor que no se olviden de adoptar las medidas para el sector salud. Gracias.

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre