Chocha

More Rial reveló que se agregó 520cc de lolas: "Quedaron geniales"

La mediática interactuó con sus seguidores en Instagram y los mantuvo al tanto de los nuevos cambios en su vida.

QPJ Zapping

Para interactuar con sus seguidores de Instagram, Morena Rial les propuso que preguntaran lo que quisieran a través de sus Stories. Después de pedirle que mostrara sus uñas y hablar de su situación sentimental, una seguidora le consultó sobre un retoquecito.

"¿Cuánto te pusiste de lolas? Te quedaron geniales", quiso saber una chica. Lejos de negar la cirugía o de esquivar la pregunta, la hija de Jorge reveló cuánto se agregó de busto y remarcó que le encantó el resultado. "520", contestó.

Además, reveló que llegó a pesar 145 kilos y que cuando critican por su cuerpo, lejos de angustiarse constantemente, se refugia en la batalla que ganó; y que se siente orgullosa de sí misma por verse y sentirse mejor. 

Comentarios

  • Critico

    Porque sale micuas publicaciones de esta mina, este diario le da mucha bola al lechon ese, hay noticias de especyaculos mas interesantes del mundo y siempre le dan prensa a esta lechona

    Ver más

    Responder
  • Jujuy

    Como te gusta la carne de chancho que pasajujuy! Te encanta subir noticias del lechon este jejeje

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Se puso 1 kilo de manteca romalac, 2 litros de aceite bardal tir y 1 kilo y medio de grasa vacuna... Y por la boca 500 cm cubicos de crema de leche de vago desesperado

    Ver más

    Responder
  • UFC

    JAJAJAJA CUCHAAAAA CUCHAAAAAA CUCHAAAA

    Ver más

    Responder
  • UFC

    Y LA GUATA MALTONA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping