Internacional
Conmoción

Detienen a un cura por hacer un trío sexual con dos dominatrices en el altar

Los tres fueron apresados e imputados por el cargo de obscenidad. Ocurrió en Nueva Orleans, Estados Unidos.

QPJ Internacionales

Un escándalo sexual sacudió a la Arquidiócesis de Nueva Orleans, en Estados Unidos, tras conocerse la detención de un cura acusado de tener sexo con dos mujeres en el altar de la Iglesia donde presta servicios.

Todo el episodio fue filmado por un transeúnte que se sorprendió en la noche del pasado 30 de septiembre al ver las luces de la parroquia encendidas. El testigo presenció la escena, filmó algunos segundo y con la prueba registrada, llamó al 911, según informaron fuentes de la Policía de Pearl River. Por el momento, el video no fue dado a conocer públicamente.

El acusado es el padre Travis Clark, a cargo de la parroquia desde hace un año, que estaba semidesnudo y tenía sexo con dos mujeres en el altar cuando el testigo lo encontró. Las dominatrices, en tanto, vestían corsés y botas con tacos altos y tenían juguetes sexuales en las manos.

La insólita escena se completaba con unas luces especiales que había instalado el trío y un celular montado en un trípode para grabar.

El cura, junto con las mujeres, identificadas como Melissa Cheng (23) y Mindy Dixon (41), quedaron detenidas por "obsenidad", ya que la Policía considera que "los actos obsenos ocurrieron en el altar, que es visible desde la calle".

Dixon es una actriz de cine para adultos que también trabaja como dominatriz. Un día antes del escándalo, publicó en sus redes sociales que se dirigía al área de Nueva Orleans para encontrarse con otra dominatriz y "profanar una casa de Dios".


0Comentarios

Tu comentario

Nombre