Internacional
Orgullo nacional

Ofelia Fernández fue reconocida por la revista TIME como una líder del futuro

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, llegó a la reconocida revista "Time" de Estados Unidos.

QPJ Internacionales

En una entrevista en profundidad con la legisladora, de tan solo 20 años, hizo un repaso de su inserción en el mundo de la política con sus primeros pasos desde el movimiento estudiantil y posteriormente, llevando adelante la bandera a favor de la despenalización del aborto.

En un video dentro de la nota, Ofelia Fernández habló sobre la campaña que se llevó adelante a favor de la despenalización del aborto en Argentina. "Lo que implicó la campaña del aborto en la Argentina trasciende la consigna; no era solamente la búsqueda de una reivindicación, sino que reveló para todo un movimiento una serie de pistas que fueron clave para la construcción estratégica general de la agenda feminista", asegura en su relato.

La joven fue elegida en una lista de 10 personajes, por la propia revista Time, como los referentes de la próxima generación, publicó ABCdiario.

1Comentarios
  • B
    BETUN

    Para Feiman que lo mira por TV. JAJJJ

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre