Zapping
Diosa

La bikini flúor y sexy de Silvina Escudero pide verano urgente

La modelo y actriz Silvina Escudero levantó la temperatura de las redes con su colorida bikini y un sensual recuerdo de los días de playa.

QPJ Zapping

Dueña de una silueta privilegiada, no dudó en mostrar sus curvas, y su diminuta cintura, saltando las olas del mar. Y en otras fotografías de la misma época, hace gala también de otras partes de su anatomía, que dejaron sin aliento a sus fans.

Mientras espera que vuelva el verano, y que se levanten las restricciones para viajar, Silvina Escudero recuerda tiempos mejores. A ella, la cuarentena le afectó de diversas formas.

Por un lado, en lo laboral, porque debió cerrar la escuela de baile que tenía junto a su hermana. Y en lo personal, porque casi se separa de su pareja, ya que el encierro los hacía discutir permanentemente.

Por suerte ahora está mejor, y canaliza en las redes todas sus inquietudes. En la actualidad, trata de pasarla bien en la pileta jugando con sus mascotas.

También aprovecha para grabar graciosos videos que comparte en las historias de Instagram. Como éste, donde imita la carita adorable de su enorme perro.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre