Politica
En busca de fama

La concejal "hot" de Salta habría inventado que sus compañeros le pidieron que "se tape"

Luego de que la edil denunciará que sus pares le habrían recomendado "taparse" a la hora de sesionar, desde el Concejo Deliberante de Salta se promulgaron respecto al tema.

QPJ JUJUY

Luego de lo que fue el escándalo por la supuesta "recomendación" que ciertos concejales le hicieron a la edil Cande Correa sobre su vestimenta (pidiendo que "se tape un poco"), desde el Concejo Deliberante emitieron un comunicado donde desmintieron fehacientemente que esto haya sucedido como lo relató la "influencer".

El comunicado completo

"Los abajo firmantes, miembros de la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, nos dirigimos con el objetivo de manifestar y desmentir las declaraciones públicas realizadas por la concejal Candela Correa, en las cuales falsamente señala que en la reunión del día 29 de septiembre de 2020 se le habría requerido que modifique su manera de vestir.

En tal reunión, ante el escándalo público protagonizado por el ex diputado Ameri, entre otras cuestiones, se conversó en términos generales respecto a la necesidad de unificar criterios con relación a las imágenes que cada edil proyecta durante el transcurso de las sesiones virtuales, en el entendimiento que cuando estamos conectados virtualmente mediante la plataforma digital recreamos nuestra banca y el recinto deliberativo, debiendo guardar la seriedad y el respeto que requiere nuestro trabajo legislativo. Cabe señalar que, en dicha reunión, nadie se refirió de manera directa o indirecta a la concejal mencionada ni a ningún otro miembro del Cuerpo, por lo que resultan falaces sus declaraciones públicas.

También es oportuno aclarar, que la concejal mencionada no sufrió, ni sufre hostigamiento por parte de ninguno de los que suscribimos la presente o por parte de otros concejales, al extremo que nunca realizó algún tipo de planteo verbal o escrito en ese sentido.

Cabe mencionar que nuestra Institución, desde la última conformación, se caracteriza por el respeto, la pluralidad de voces y por realizar una tarea incansable por la igualdad de todos los que la integran, sin importar el género, la ideología o el espacio político al que pertenecen.

Firman el documento: secretario Legislativo, Gerónimo Amado; presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile y los concejales Fernando Ruarte (Frente de Todos), José Gauffín (Juntos por el Cambio), Jorge Altamirano (Salta nos Une), Ángel Causarano (Un Cambio para Salta), Paula Benavides (Salta Independiente), Rosa Herrera (Partido Propuesta Salteña), José García (Yo Participo), Romina Arroyo (Salta Tiene Futuro), Ariel Flores (Ahora Patria), Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social)".


Comentarios

  • Pueblo salteño

    taparse jamás por favor si quiere mostrar adelante vamos estamos en democracia queremos ver maaaas

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Que miseria..es otra loca que busca fama mostrando su tetas y su culo....si es profecional por que no labura de lo que sabe y se deja de joder....piensa que mostrando todo va a trepar mas rapido....que mediocre...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Es la Argentina q nos merecemos con estos ediles d lujo q tenemos

    Ver más

    Responder
  • BASTA DE BANALIDADES

    DE PENSAR EN TRABAJAR NI....................

    Ver más

    Responder
  • BASTA LISTA SABANA...

    Votación Individual (POR CURRICULUM PERSONAL) "No a la lista sábana"
    Necesitamos funcionarios con conocimientos, con estudios, con experiencia y fundamentos válidos para que trabajen a favor de la sociedad y dejen de perder el tiempo en redes sociales.

    Ver más

    Responder
  • Umm

    Ésta tiene un culo para la política! Eso explica el cargo...

    Ver más

    Responder
  • Consejo deliberante

    En realidad nosotros le pedimos a ella que se destape un poco más por qué consideramos que está bien buena

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Es una vergüenza que nos represente pero hay que respetar la voluntad de la gente ya aprenderemos como el caso Ameri

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante