Hay video

Gallardo dijo una polémica frase y podría recibir una dura sanción de la CONMEBOL

Este miércoles, después de la victoria de River sobre San Pablo en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se mandó un tremendo blooper en conferencia de prensa.

DEPORTE

Es que antes de comenzar el diálogo con los periodistas, el "Muñeco" pensó que el micrófono estaba apagado y se quejó del uso del barbijo.

"¿Sigue siendo obligatorio el barbijo? Me parece una cosa totalmente estúpida", expresó el director técnico del Millonario, uno de los que al principio de la cuarentena se quejó de que sus jugadores disputen partidos.

Más adelante, continuó: "Se lo digo a usted fuera de cámara", y ahí se dio cuenta de que todos lo estaban escuchando, y pidió perdón. ¿Vendrá una sanción de Conmebol?

En cuanto al partido, que le dio la clasificación a octavos de final, indicó: "Es para reconocer y valorar a los futbolistas, que hicieron cosas excepcionales en estos tres partidos. Podemos estar mucho mejor, pero para este inicio tengo que reconocer y agradecerles por haber vuelto de esta manera".

Por otro lado, reconoció lo importante que es este equipo para la historia del club: "Cada día me siento más identificado con este equipo, representan muy bien la historia de este club", y sobre los cambios en cada partido, afirmó: "Los cambios del equipo los ves con la respuesta de los futbolistas. Siempre ha sido así en estos seis años de gestión. Evaluamos y priorizamos las características de los jugadores según los sistemas y buscando identidad".

A modo de cierre, indicó que Lucas Martínez Quarta es el "mejor defensor central del fútbol argentino", que es un jugador de Selección y que espera que la dirigencia lo deje ir "con una oferta que valga la pena", y no las que recibió recientemente.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes