Nuevo desafío

La esposa de Alberto Fernández asumió como coordinadora de la alianza de Primeras Damas latinoamericanas

Durante un año encabezará la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA)

QPJ JUJUY

Fabiola Yañez asumió ayer como coordinadora general de la alianza de Primeras Damas latinoamericanas que se agrupan en ALMA, una alianza que nació en 2019 en apoyo al desarrollo de la gestión gubernamental en cada país de la región.

"Quiero agradecer sinceramente la confianza que depositan en mí para asumir la Coordinación General de esta noble Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes. Nos vamos a esforzar por continuar con igual compromiso y responsabilidad", dijo la Primera Dama argentina al pronunciar sus primeras palabras como líder de la alianza latinoamericana.

Según publicó Infobae, el traspaso de mando se realizó ayer mediante una videoconferencia que fue coordinada por Silvana Abdo, esposa del Presidente de la República del Paraguay, quien le dedicó unas cálidas palabras de bienvenida: "Somos todos conscientes que no son tiempos fáciles para enfrentar nuevos desafíos".

"Valoramos enormemente tu decisión de asumir la coordinación con responsabilidad y determinación para seguir trabajando juntas por nuestros objetivos comunes. Hoy le entregamos la coordinación general de ALMA a la Primera Dama de la República Argentina, quien desde el inicio ha participado activa y comprometidamente en la Alianza", apuntó.

Comentarios

  • Reptil

    Hay algunos/as que nacen y crecen estrellados. Y otros que se les cayo el cerebro

    Ver más

    Responder
  • Gerardo

    ¿Primera Dama? ¿Estaban casados?

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    La alianza de primeras damas latinoamericanas!!!??? Que se juntan a tomar el te y contar la guita de los maridos? O comentar el último bolso traído de Europa que se compraron? Pfff por favor!!!

    Ver más

    Responder
  • roque

    Y cuanto será el sueldito ?

    Ver más

    Responder
    • BETUN

      Boludin, es sin sueldito.. Aunque seguro tu periodista facho preferido inventara una historia y le aparecera una cuenta en suiza como a Maximo Kirchner

      Ver más

      Responder
      • GR

        Sueldito no, sueldazo, aunque como vos decis capaz no viene como sueldo sino como viaticos

        Ver más

        Responde a @BETUN
        Responder
      • Gerardo

        Es increíble que tantos en la Argentina, en Latinoamérica, en otros países y continentes, tantos observadores internacionales, periodistas especializados, cadenas de noticias, hasta en las latitudes más inhóspitas, sigan concluyendo que los Kirchner alguna vez robaron algo. ¡Qué falta de inteligencia de la humanidad misma! ¿Cómo puede ser que hayan perdido tanto el camino? Gente estúpida...

        Ver más

        Responde a @BETUN
        Responder
        • GR

          Si son tantos aca y afuera que piensan asi debe ser por algo no? creoq ue el de mente cerrada sos vos, sin ir mas lejos como Milagro Salas llego a acumular tanta riqueza con un sueldo?

          Ver más

          Responde a @Gerardo
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica