Buenas noticias

El Gobierno de Jujuy aumentó el monto de la tarjeta Plasonup

En la jornada de este martes se acreditó el beneficio para los ciudadanos de capital, Palpalá y Perico.

QPJ JUJUY

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia informó que a partir de este martes 29 de septiembre se encuentra acreditada la tarjeta Plasonup, perteneciente al programa Comer En Casa, para que las personas titulares de las localidades de capital, Palpalá y Perico puedan comprar productos comestibles.

Asimismo, desde la cartera encabezada por Natalia Sarapura, indicaron que en el actual contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus determinaron «aumentar el monto a $800 a fin de contribuir a la economía de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para complementar la alimentación diaria».

Cabe recordar que la tarjeta Plasonup se encuentra vigente en las localidades mencionadas, mientras que en el resto de la provincia continúa el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.

Otro dato a tener en cuenta es que los beneficiarios cuentan con 20 días desde que se efectúa la acreditación para adquirir alimentos en comercios adheridos a la red MasterCard. Deben presentar el DNI a la hora de abonar.

Por último recomendaron cuidar la tarjeta, ya que es intransferible y en el caso de extravío, robo o consulta de saldo, se pueden comunicar al 0810-666-4803.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy