Jujuy
Dolor interminable

La mamá de Iara confirma el dato del sereno y asegura que los vecinos colaboraron más que la policía

La madre de la joven hallada muerta en Palpalá apuntó al accionar de la fuerza en la búsqueda de su hija y dijo que quiere que el culpable pague.

QPJ JUJUY

Sabrina Rueda, madre de la Adolescente, cuestionó la investigación, a la Policía y al Fiscal Darío Osinaga, quien actuó en un primer momento, por la demora en la búsqueda desde el mismo día que se perdió, según publicó Todo Jujuy.

Sabrina aseguró que los vecinos de Palpalá colaboraron más que la policía en la búsqueda y que pidió más recursos a la fuerza para buscar a su hija, pero nunca encontró eco. "Pedí las pericias del celular porque ella recibió un mensaje y por eso salió. Ahí está la respuesta. A mi otra hija le dijo que iba a retirar algo de la colectora, algo de la escuela, de la tarea. No sacó nada, ni ropa ni nada", y aclaró que hasta ahora no se encontró la bicicleta en la que salió Iara.

"El sereno de la zona dijo que escuchó una chica que gritaba y la perseguían", dijo la madre de la joven, que afirmó que el barrio es inseguro y que por eso siempre tiene control sobre lo que hacían sus hijas. "Ella me avisaba de todo, si salía a comprar, o a la casa de su abuela", dijo y agregó: "Ella era respetuosa, tímida, solidaria con todos, risueña", recordó.

2Comentarios
  • I
    isabel

    la mamà de lara sabrina tambien se llama sabrina?? o es otra incompetencia de ustedes de poner mal los datos ?
    solo pregunto !!!!!

    Ver más

    Hace 25 días
    0
    0
    Responder
  • Z
    zaid

    La madre no se llama Sobrina Rueda. Esa es la nena

    Ver más

    Hace 25 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre