Zapping
Todo por el rating

¿Celeste Burgos al Cantando 2020? En un programa porteño se burlaron de ella

En Intratables aseguraron que la joven salteña vinculada al ex diputado Juan Ameri fue tentada por el programa de la productora de Marcelo Tinelli.

QPJ JUJUY

Luego del escándalo que terminó con el ex diputado nacional (Frente de Todos) Juan Ameri afuera de su banca en el Congreso Nacional, se mencionó reiteradas veces a su pareja, Celeste Burgos. Ahora su nombre vuelve a la escena con una supuesta oferta de trabajo para participar en el programa Cantando 2020, que conducen Laurita Fernández y Ángel De Brito (El Trece).

La versión fue sostenida en el programa Intratables (América TV), que conduce Fabián Dóman. Lejos de destacar a la joven salteña por sus capacidades o idoneidad, se burlaron de ella y mencionaron la escena viral como principal "logro".

"¿Celeste Burgos va a ir al Cantando?", preguntó Doman, causando que sus panelistas griten "no" de manera unánime.

"¿Va a cantar cachete con cachete, pechito con pechito, ombligo con ombligo?", respondió Débora Plager, mientras que Mauricio D'Alessandro opinó que sería "imposible" su participación.

"Es mucho más fácil conseguir algún cargo en una repartición oficial o con algún otro diputado", lanzó el abogado, a pesar de que luego fue desmentido que ella haya sido asesora de Juan Ameri y se comprobase que tampoco fue empleada de la Cámara de Diputados de la Nación.

"Es un país muy generoso este", concluyó Doman, quien fue participante del Bailando 2016, aunque luego terminó renunciando después de tres galas por "considerar que había llegado al máximo de su potencial en la pista".

3Comentarios
  • PD
    Programa Decadente

    Para seguir fomentado el despegue de la Cultura Nacional.......

    qué se puede esperar de un programa así..........

    la culpa, la tiene las/los que lo siguen

    Ver más

    Hace 27 días
    1
    0
    Responder
  • CH
    Chupateta hdp

    Deberia ir presa... se burlo con el infeliz ese de todos.... porq sabian q estaba la cam y miraban riendose.... pero a Tinelli, gran hdp, le sirve el espectaculo barato, grasa y de bajo nivel.... como son todos sus televidentes....

    Ver más

    Hace 29 días
    1
    0
    Responder
    • C
      como

      es el argentino

      Ver más

      Hace 27 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre