Alerta máxima

El temido "auto blanco" fue visto ayer en Calilegua

Lo confirmó el periodista Christian Ariel Rodríguez.

QPJ JUJUY

En sus redes sociales el periodista C Christian Ariel Rodríguez contó que una adolescente le escribió para dar a conocer que ayer por la tarde fue seguida por un auto blanco con vidrios polarizados.

Además la adolescente aseguró que luego apareció una camioneta desde dond en hombre la invitó a subir, ella siguió caminando rápidamente hasta que una vecina se percató de la situación y gritó para que estas personas dejen de amedrentar a la menor.

A continuación el relato de la niña que fue publicado por Rodriguez.

Soy de calilegua tengo 17 años y ayer en la tarde yendo a la casa de mi novio por el barrio 9 Julio Francisco de argañaraz tipo 15:30 16:00 un auto blanco vidrios polarizados me siguió una cuadra luego apareció una camioneta en la que estaba un hombre que se paró justo por donde estaba pasando me dijo que me subiera yo seguía caminando tratando de ver si había alguien afuera de su casa al menos para hacerles seña y no había nadie luego de que yo me negaba a subir a su camioneta dos de el auto blanco que me seguían también se vagaron y se hacían los de caminar atrás mío y me decían que me suba a la camioneta o me metían un tiro yo ya estaba remil nerviosa en ese momento no sabia ni que hacer estaba en shock yo igual seguía caminando ellos cada vez se acercaban más me siguieron como 6 casas y me seguían amenazando con que suba luego una señora desde la ventana de su casa vio lo que pasaba pego un grito y se metieron rápido al auto el de la camioneta cerró su puerta y se fueron en menos de un segundo la señora me metió a su casa me ayudó a tranquilizarme me faltaba una cuadra para llegar después de 10m ponele ya me sentía mejor dije gracias y que ya me iba en lo que me iba volvió aparecer el auto blanco y solo bajaron una ventanilla y me dijo un hombre que me iban a encontrar de vuelta caminando sola y que me ibam a hacer desaparecer hoy pasaron por mi casa y solo se me quedaron mirando. Los dos que se bajaron eran hombres muy altos el de la camioneta lo poco que lo miré tenía anteojos y era aproximadamente de 30 años yo no lo quiero publicar y que salga mi nombre o que saquen información de mi tengo muchísimo miedo. Por favor que ninguna chica salga solita están pasando cosas re feas.

Comentarios

  • Nel

    Hay que sacarles foto al auto a los tipos y las patentes, hacer de cuenta que una anda viendo el celu o llamando ,a penas se de cuenta que alguien las sigue y sacarles foto disimulada , mandar a algun policía en contacto por whatsapp familia , amigo.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ese famoso auto blanco tambien fue visto por muchas chicas en alto comedero y barrios de la ciudad. Y LA POLICIA QUE HACE???? TIENEN POLICIAS DE CIVIL METIDOS EN TODOS LADOS , HAY BUCHONES EN TODOS LOS BARRIOS. me van a decir que la policía no lo sabe?? vamos y despues justamente se corta de luz u aparece el cuerpo,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales