Alerta máxima

Alto Comedero ya no es la zona con más casos en San Salvador de Jujuy

El distrito "este" presenta mayor cantidad de casos de coronavirus, mientas que las zonas con alta concentración son sectores de Azopardo, Almirante Brown y Cuyaya.

QPJ JUJUY

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy puso a disposición de la comunidad una nueva herramienta para seguir la cantidad de casos activos de coronavirus en la capital. A través de su sitio web presentaron un mapa interactivo que detalla las zonas más afectadas según los barrios, de acuerdo al registro que lleva el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Gracias al mapa dispuesto por la Municipalidad se pudo observar distintos detalles: la curva de contagios en San Salvador de Jujuy está disminuyendo, en tanto el promedio de duplicación de casos se vio alterado y está bajando su media, indicó Notinor. 

Asimismo se detalló que el barrio Alto Comedero ya no es la zona con mayor cantidad de casos de coronavirus de la Capital. En total, San Salvador de Jujuy mantiene 1.110 casos activos -hasta el 23 de septiembre-, en detalle:

Alto Comedero: 276 casos activos. Distrito Este: 291 casos activos. Distrito Sur: 254 casos activos. Distrito Centro: 79 casos activos. Distrito Norte: 124 casos activos. Distrito Oeste: 86 casos activos. Dentro de esta distribución, el mapa interactivo permitió conocer que existe una fuerte concentración de casos activos en sectores de los barrios Azopardo, Almirante Brown y Cuyaya.

Para acceder al mapa interactivo hacer click aquí.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos Arasmendi

    DEJEN DE MENTIR SI NO HACEN TESTEOS ; NO HAY CONTROL NI PATRULLAJES POLICIALES..JUJUY ZONA LIBERADA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante