Zapping
Alerta

Preocupación en el "Cantando 2020": Flor Torrente dio positivo en coronavirus

Laurita Fernández y Ángel de Brito, conductores del ciclo, informaron sobre la salud de la hija de Araceli González.

QPJ Zapping

Desde su comienzo en la pantalla chica el " Cantando 2020" fue muy criticado por estar al aire en plena pandemia por el coronavirus. Sin embargo, la produccón del ciclo se encargó de tomar todas las medidas de prevención para que sus participantes no se contagien el virus.

Aunque en las últimas horas, Flor Torrente comunicó al programa que su test dio positivo y puso en alerta a todos sus compañeros. Según trascendió, la actriz estuvo en el estudio el día martes ya que debía cantar después de Gladys la Bomba Tucumana, pero el conflicto entre la cantante y vestuario hizo que la hija de Araceli González regresara a su hogar sin salir a la pista.

En ese tiempo que estuvo detrás de cámara se supo que tuvo contacto con la gente de maquillaje y vestuario y se sacó fotos con Carla del Huerto, la compañera de Jey Mammon.

La noticia la brindaron los conductores del reality, Laurita Fernández y Ángel de Brito, quienes expresaron al final de la emisión el viernes pasado: "Queremos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo en coronavirus. Todo el equipo fue aislado. Queríamos contar que ella está bien, así nadie se preocupa".

Por último, el periodista informó quién ocupará su lugar mientras la artista se recupera: "Va a ser reemplazada por Paula Trapani".


0Comentarios

Tu comentario

Nombre