Increíble

Matías Alé se alejó de la fama, bajó de peso y ahora trabaja de heladero

El ex mediático dijo que logró cumplir su sueño de niño y que está muy feliz con su nueva vida.

QPJ Zapping

"Para mí la cuarentena fue positiva", resumió Matías Alé (43), dentro de una minoría que logró revertir los obstáculos, la incertidumbre y la montaña rusa de emociones que golpeó a los ciudadanos desde la llegada del coronavirus. La palabra ‘resilencia' es el hilo conductor que regirá toda la nota que le dio a Ciudad, donde dejó en claro que el brote psicótico que sufrió cinco años atrás lo paró desde otro lugar, lo obligó a barajar y dar de vuelta. Y esta vez le tocaron buenas cartas. Ahí se quiere quedar, donde cada paso es una meta cumplida que le permite dar el próximo paso.

"Estoy bien de salud, conseguí trabajo, bajé 10 kilos y me puse una heladería", enumeró como quien hace una lista y va tachando cada ítem, con una voz que suena a orgullo, con la felicidad de permanecer 20 años en el rubro que le hace latir fuerte el corazón.

"Me siento un afortunado, el medio no me soltó la mano, ni tampoco me pegó en el piso", agregó, asegurando que su gran capital fue el cariño que cosechó a lo largo de su carrera.

Y un proyecto que es la antesala de lo que soñó de chico: una heladería. Y lejos de una mirada como empresario, Alé espera que se levante el aislamiento para ser él mismo el que con su característica sonrisa atienda al público, casi como una forma de devolver lo que tanto le llegó en forma de aplausos, besos, fotos y palabras de amor.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping