Politica
Tema del día

Las redes de Juan Ameri se llenaron de insultos y la gente pide la renuncia ya

"Me siento muy avergonzado, muy mal", dijo el diputado salteño, quien aseguró que se le había caído la conexión.

QPJ JUJUY

En las redes sociales de Juan Ameri, miles de argentinos pasaron a dejarles comentarios negativos luego del vergonzoso y lamentable episodio que protagonizó en la cámara de diputados hoy por la tarde. 

 Algunos de ellos:

Lo que dijo el diputado

Luego explicó que no sabía que había vuelto la conexión a internet: "Le digo 'te puedo dar un beso', y le di un beso en la teta. No fue más que eso", dijo el diputado, quien le pidió "disculpas" a sus compañeros del Congreso y a la sociedad.

Y añadió: "Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión, llegó mi pareja y le pregunté 'a ver cómo quedaron las prótesis de la operación; "che, qué bueno, mirá, está bajó más, esta bajó menos, a ver las cicatrices' y le di un beso en las tetas, eso es todo".

"Es grave. Y en el momento en que eso sucede la señal me volvió y me reconectó automáticamente como suele suceder y bueno nada, salí en cámara, algo que tiene que ver con la intimidad de las personas, así que nada, es algo grave que haya pasado en medio de una sesión pero yo estaba completamente desconectado, después me conectó automáticamente el wifi", agregó. 

5Comentarios
  • L
    lain

    Le dio un beso en las tetas wow que tragedia OH DIOS EL PAIS SE FUE ALA MIERDA OH OH SALVEN A LOS NIÑOS!!!! .... ya enserio esto es ridículo solo hay comentarios de gente ardida porque el tipo tiene dinero tetas para besar y una buena vida obviamente lo quieren linchar pero no es por lo que hizo si no por el resentimiento de no tener lo que el tiene.... yo no veo mala intención de el hizo algo natural que hacen las personas somos seres humanos lo que si veo mala intención es decirle todo eso a una persona solo para joderlo. Argentina merece estar donde esta su gente es basura

    Ver más

    Hace 23 días
    0
    1
    Responder
  • J
    Javiyo

    Busco asesora sexual. Está buena la yegua...

    Ver más

    Hace 23 días
    0
    0
    Responder
  • S
    SALVADO...

    le perdonaron la vida.....después de éste escándalo lo van a tapar por un tiempo...y en la próxima elecciones "va de nuevo" (como si nada) TAPADO EN ALGUNA LISTA Y..... SI NO ESTAMOS ATENTOS VUELVE A LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION... tomen nota

    Ver más

    Hace 24 días
    1
    0
    Responder
  • OG
    Oraculo Gorila

    Ahi lo tenes al Frente Porno indefendibles

    Ver más

    Hace 24 días
    1
    0
    Responder
  • A
    ARNAIZ

    Por mínimo respeto al pueblo argentino espero que el lunes presente la renuncia.

    Ver más

    Hace 24 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre