Politica
Escándalo nacional

La explicación de Ameri tras el escándalo en la sesión: "Llegó mi pareja y le..."

El diputado nacional fue suspendido por Sergio Massa y una Comisión evaluará su situación.

QPJ Política

El diputado nacional Juan Ameri protagonizó un escándalo en la sesión de esta tarde. El legislador del Frente de Todos no se percató que la cámara de zoom estaba prendida y protagonizó con su pareja una escena de alto voltaje que pudieron ver el resto de sus pares y que rápidamente se hizo viral.

Ameri fue suspendido por el momento por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y por estas horas se baraja la posibilidad de que sea expulsado del Cuerpo. Se trata de una inconducta grave y sus pares analizarán en las próximas horas los pasos a seguir. Para ello se conformará una Comisión de 5 miembros.

Sobre el hecho, Ameri habló y brindó su versión: "Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa, que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión. Llegó mi pareja y le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Le dije esta bajo más, esta bajó menos, a ver la cicatriz. Le di un beso en la teta, eso es todo. No pasó de eso. Una cagada. Es grave. Cuando eso sucedió la señal volvió y me volví a reconectar".

El video:

1Comentarios
  • OG
    Oraculo Gorila

    Fue macri macri ja ja

    Ver más

    25/09/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre