Sociedad
Noche jujeña

En un boliche jujeño, un hombre se hizo el vivo con una mujer y ella le hizo "la llave"

El joven no podía creer lo que le pasó. Ocurrió antes que arranque la pandemia.

"No tienen nada de malo bailar con alguien o charlar con alguien. Si una chica baila con un chico no quiere decir que se la levantó. Ahora, si me quiere dar un beso y yo no quiero, no hay chances. Me pasó una vez en Jujuy. Había un grupo de chicos y uno me quiso sacar a bailar. Yo estaba de mal humor porque me había peleado con el toxico. Me agarró de la mano y le dije no gracias. Me agarró de nuevo con fuerza, le hice una llave y cayó al piso. El chico era fachero y no entendía porque le decía que no. Primero se lo dije por las buenas", fue lo que contó Faty Herrera en una entrevista en vivo con Que Pasa Jujuy.

Recordemos que Faty es la mujer más famosa del norte argentino y hoy cuenta con casi 40 mil seguidores en Instagram y va por más. Pronto viajará a Buenos Aires para hacer teatro.

¿A vos alguna vez te pasó? 

1Comentarios
  • NP
    NO PODES

    Ah la loquita esa que en vez de agradar a Dios, hace lo contrario a lo que significa respetarse a ella y a su família, no soy evangelista pero la verdad esas mujeres son una vergüenza para jujiy y más para su, padre es re fea de cara , solo está operada no más, por desnudarse y mostrar la concha?, como permitimos esto las mujeres?, todo hombre va a tomar a las mujeres como objeto, no le están desde ya faltando el respeto por la imagen que vende y por como se muestra?,por mostrarse vulgarmente, no es tan inteligente que digamos. Es un asco esa clase de mujeres ordinarias, que no se hacen valer como mujer, encima hasta el cuerpo se arruinó, parece una sapa, lo femenino donde quedó?, tanto asi que su cuerpo parece la de un macho musculoso., no estoy de acuerdo alabar la estupidez de una hueca que no sabe como ya llamar la atención, pobre tipa. Me da lástima que hacer esas cosas para recibir un poco de atención de alguien y más arruinar su cuerpo como un vago

    Ver más

    24/09/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre