Abandono total

Vive en la calle, le cortaron una pierna y ahora se le infectó la otra

El hombre se encuentra totalmente abandonado en Av. San Martin entre Gorriti y Gral. Paz, en la ciudad de Salta Capital

QPJ SOCIEDAD

Con solo verlo te largas a llorar. Un abuelo salteño atraviesa la peor de las suertes. Vive en situación de calle, le cortaron una pierna y ahora que espera que le amputen la otra por una infección, se niegan a atenderlo.

"El señor se llama Luis. Es indigente. Hace menos de dos meses le cortaron una pierna y ya tiene turno para que le corten la otra pierna pero la policía no lo quiere buscar. Después de llamar constantemente a la policía hoy aparecieron y dijeron que no lo podían llevar porque no hay ambulancia. El señor está totalmente descompuesto y está acá abandonado en la Av. San Martín entre Gorriti y Gral. Paz", expresó. 

Comentarios

  • Carla

    Juicio al.estado por abandono de persona busquen ayuda en Derechos Humanos

    Ver más

    Responder
  • milena

    como pueden ser asi son unos moustro se pasa la familia del pobre abuelito

    Ver más

    Responder
  • Liebre

    Dios mío que alguien lo ayudé que la gente haga auna colecta así le pagan una clínica ya que el estado no se quiere hacer cargo o que algún político lo ayude ??

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A ver quien de todos los q me juzgan se llevan al abuelito a su casa y lo cuidan hasta q Dios se lo lleve ???? NINGUNO ! Total opinar en QPJ es gratis. Todos son "caretas" pura sarasa !!!!

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Cómo pueden ser tan malos porque no lo llevan al hospital y luego le buscan un lugar donde están los abuelos para que tenga un mejor cuidado que no ven que está en silla de ruedas .no tendrá familia eso no piensan busquen ala familia si esque la tiene y si no yebenlo a un asilo

    Ver más

    Responder
  • Albert

    Yo !!!!! Ególatra hdp quién te crees que sos para decidir quién vive o no.
    Malnacido porqué no haces un acto humano y deja de opinar boludeces????

    Ver más

    Responder
  • Vanesa

    donde están los hsdp que gobiernan?????
    Que se los lleve el infierno!!!
    Pobre hombre...

    Ver más

    Responder
    • A Vanesa

      Dicen los q saben y conocen al "abuelito" q tiene familia y fue abandonado xq violo a una hija y una nietita. Que me decis Vane ????

      Ver más

      Responder
  • La uranio

    Cómo la eutanasia? Que te pasa? Quien sos vos para juzgar así a una persona? Que sabemos de tu vida por ahí vos mereces la eutanasia? Pensa un poco queres .

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Estos son los casos en donde la eutanasia estaria justificada. Abreviar el dufrimiento de este pobre hombre q fracaso rotundamente en su vida. Perdon no se ofendan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad