Atentis

Para cobrar el IFE, podrían exigir trabajar o terminar el secundario

Hoy el ministro de Desarrollo Social adelantó cómo seguirá el beneficio de los 10 mil pesos que cobran millones de personas.

QPJ JUJUY

El IFE 4 sigue sin confirmarse desde el Gobierno. Tanto Fernanda Raverta, de la ANSES, como el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, advirtieron de las dificultades para hacer efectivo un cuarto pago en octubre y este último ratificó que "no está definido hoy cómo se sigue".

Arroyo señaló en La Red sobre el IFE 4 de ANSES que los planes sociales como el IFE "tienen que estar asociadas al trabajo, a capacitarse en oficios y terminar la escuela".

"Todo está en evaluación. Más allá de las miradas que cada uno tenga, hay que cruzar la cuestión fiscal y las condiciones económicas. Pero todo está en evaluación. El presidente ha generado políticas con asistencia alimentaria y con el IFE pero hoy no está definido cómo se sigue. Y se está debatiendo en el mundo la Renta Básica Universal pero no hay condiciones fiscales hoy para darla en Argentina", afirmó el ministro Arroyo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad