Casi no la cuenta

Sebastián Estevanez intentó prender una fogata y se quemó todo el cuerpo [FOTOS]

El actor sufrió un terrible accidente dentro de su hogar. Las fotos que compartió en su Instagram asustaron a todos sus fanáticos.

QPJ Zapping

Definitivamente la suerte no está del lado de Sebastián Estevanez. Mientras transcurre la cuarentena encerrado en su casa de Nordelta junto a su familia, compuesta por su pareja Ivana Saccani, y sus tres hijos, Francesca, Benicio y Valentino, protagonizó un accidente que podría haber terminado en tragedia.

El actor quiso prender una fogata para disfrutar con su familia en su hogar pero antes de lograrlo cometió un error que podría haberle costado la vida. "La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol", explicó a Teleshow.

El bidón que tenía en las manos explotó y le provocó quemaduras en el rostro y el cuello. Inmediatamente, médicos de urgencia fueron a atenderlo a la residencia y debió comenzar un tratamiento para sanar todas las heridas. Este proceso incluyó antibióticos, analgésicos y cremas regeneradoras para la piel.

En su momento, Estevanez compartió en su cuenta de Instagram que había sufrido el accidemte y agradeció todos los mensajes de apoyo: "Tuve un accidente doméstico en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping