Zapping
Todo un chanchito

"Le encantaba hacer la ranita negra", la pose sexual que ventiló Moria de Menem

La capocómica recordó sus mejores años de amistad junto al ex presidente y reveló los extraños gustos sexuales del riojano.

QPJ JUJUY

Mucho se habla sobre la serie de Carlos Menem que producirá Amazon Prime Video y se empezará a grabar el año próximo. Una de las que posiblemente aparezca en esa serie es Moria Casán, que supo ser amiga del expresidente argentino.

"Carlos era lo más seductor que había. A mí nunca me sedujo porque yo era como el clown del rey. Adoraba mi personalidad y me quería muchísimo. Me regaló una Ferrari chiquitita y otros autitos y un chocolate. Lo conocía de cuando todavía había caminos de tierra en La Rioja y yo hacía revistas. Me llamaba para que le organice cenas en la quinta de Olivos y llevaba todo tipo de gente: Ethel Rojo y su marido, Adriana Salguerio y su marido, Carlos Pisanú... Eran cenas súper amables, relajadas, hablábamos de todo. La primera vez que me llamó pensé que era una joda de Tinelli. Se reía conmigo porque yo decía que De La Rúa era un balde de rivotril. Una vez fuimos con mi pareja de entonces (Luis Vadalá) a ver un partido con él. Creo que fui la primera dama que entró a Olivos después de que se fue Zulema", detalló Moria Casán en Confrontados, por Canal 9.

Sobre el romance de Carlos Menem y Graciela Alfano, Moria también tuvo algo que decir. "Alfano tiene otra cara, otra nariz, otros ojos. Está muy mayor, muy vintage. Es espléndida, pero cambia mucho siempre. Tuvo un romance pero no fue única, como ella cree, porque para él no había una sola. Parece que era un gran amante. Impresionante, dicen".

La diva continuó con su relato en Confrontados, y comentó que una de las mujeres de él decía que ellas "iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían. El que las mataba era él. Impresionante! Tipo Cirque du Soleil. Si pensabas que lo iba a matar in the bed, estabas sonada", lanzó con picardía.

"Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, pero tipo primate, mal! Me dijeron que una pose de él era la ranita negra", continuó para después aclarar por qué tenía ese mote: "Ranita negra era porque daba como que era una ranita negra".

Incluso, Moria contó que la famosa que estuvo con Menem se mostró decepcionada porque a diferencia de otras, como ella misma a quien le regaló un collar de brillantes y otra celebrity que recibió otra joya, ella se tuvo que conformar con poco. "Me dijo: me regaló unos autitos chiquititos, tipo Ferrari y un chocolate", rememoró.

"Él me llamaba y me decía: trae a quien quieras y no es que yo era una madama", aclaró la capocómica sobre las comidas que organizaba. "Yo era el clown del rey, conmigo siempre se rió", aseveró, para terminar contando el llamativo inicio de su amistad. Ella había tildado al, por entonces, candidato a Presidente Fernando de la Rúa como "un balde de Rivotril" y Carlos Menem la invitó a la Quinta presidencial porque aquella declaración le había parecido divertida.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre