Conmoción

Una ambulancia con muestras de coronavirus se cayó en un canal

El vehículo del Ministerio de Salud de Río Negro se dirigía a la localidad y chocó contra un Renault Sendero en la Ruta 151.

QPJ SOCIEDAD

Como consecuencia de un choque semifrontal, una ambulancia del ministerio de Salud de Río Negro cayó al canal de riego lindero a la Ruta Nacional 151. El accidente se produjo esta madrugada en el kilómetro 17 de la calzada, a pocos metros de uno de los ingresos a Cinco Saltos.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo oficial se dirigía de Campo Grande a Cincos Saltos con muestras para realizar el testeo de covid.

A pesar del impacto y estar sumergidas, todas las pruebas lograron conservarse y no sufrieron ninguna alteración. Así lo confirmó oficial principal Carlos Candia, al frente del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos.

La ambulancia presta servicio en Campo Grande y tenía como destino Cinco Saltos. Alrededor de las 7 de la mañana, el personal de Seguridad Vial tomó conocimiento del accidente.

Además del vehículo oficial intervino un Renault Sendero. Solamente iba un ocupantes por rodado y ambos resultaron con heridas leves.

Por circunstancias que se investigan, uno de los vehículos habría perdido el control y se cruzó de carril ocasionando el impacto. En el lugar trabajó personal de criminalística. Tomó intervención la fiscalía de turno.

Por la inercia del impacto, la ambulancia cayó al canal de riego mientras que el Sendero despistó sobre el otro carril.

Candia indicó que recibieron alertas por "maniobras indebidas" de un vehículo que podría coincidir con el Sendero, pero que por ahora es materia de investigación.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad