Zapping
¿Qué pasó?

Encontraron a Esmeralda Mitre tirada en la calle y a los gritos

La participante tuvo un duro enfrentamiento con Karina en vivo.

QPJ Zapping

Esmeralda Mitre vivió una noche intensa en el Cantando 2020. La actriz salió a la pista para interpretar la canción de Shakira, "Sale el sol", pero lejos de convencer al jurado, temrinó llevándose un uno y cruzándose con Karina, La Princesita por su puntaje.

Después de la fatídica gala del Cantando, en exclusiva las cámaras de eltrecetv.com, la encontraron a la salida del programa cuando esperaba que la vaya a buscar el taxi. Desde el piso de la vereda, donde se encontraba sentada esperando a que el taxi la venga a buscar, Esmeralda se mostró totalmente indignada con lo que sucedió con La Princesita.

"Estoy esperando el taxi porque está mi auto en el taller. Estoy agotada y me duelen los pies", expresó la actriz sobre el motivo del por qué se encontraba en el piso de la vereda.

Luego, completamente desatada comenzó a gritar: "¡Amo estar en este canal y que me ponga un uno La Princesita. Todos los fucking días!".


1Comentarios
  • R
    Riale

    Esta mina tiene una nube de pedos en la cabeza. Es igual a la more rial y todas esas taradas que van a ladrar en ese programa pedorro

    Ver más

    18/09/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre