Jujuy
Coronavirus

Duro mensaje de la amiga de una enfermera jujeña: "Un día no respondió más"

Un posteo se hizo viral en las redes sociales pidiendo por la salud de la trabajadora del hospital Paterson de San Pedro.

QPJ JUJUY

Elvira Benítez, más conocida como "Palomita", es una de las enfermeras que luchó hasta hace pocos días en primera línea en el hospital Paterson de San Pedro. Lamentablemente ahora se encuentra peleando por su vida luego de contagiarse y una de sus amigas contó detalles de cómo fueron los días previos a enterarse que Palomita estaba con el virus y cómo es su estado de salud actualmente. 

LA CARTA COMPETA

"Un día en medio de esta pandemia, me llamó y me pidió que me cuidara mucho porque mi trabajo era estar en la calle y en lugares de riesgo. Cada día le enviaba un mensaje para acompañarla en su arriesgada labor y un día no respondió. Pasó una semana y nada. Comencé a buscarla hasta que supe que había sido alcanzada por el virus y con el pasar de los días su estado de salud empeoraba. Estaba en terapia intensiva conectada a un respirador porque sus pulmones no reaccionaban. Les pedí que me permitan verla aunque sea de lejos pero no se pudo, era imposible mi pedido. Sigo rezando todos los días, tengo fe de que Dios escuchará mi pedido.

ESTA NOCHE, LLEGÓ EL MENSAJE ESPERADO. MI AMIGA.. MI ÁNGEL.. MI GUERRERA, RECUPERÓ UN POCO LA CAPACIDAD DE RESPIRAR Y LLEVABA DOS HORAS DESCONECTADA DEL RESPIRADOR.. TODAVÍA FALTA PARA QUE SUS PULMONES SE RECUPEREN. PERO SÉ QUE CON LA AYUDA DE DIOS, LA ORACIÓN Y EL APOYO DE TODO NUESTRO PUEBLO PODRÁ VENCER LA ENFERMEDAD.
VAMOS PALOMITA!!! VAMOS AMIGA.. SIGUE LUCHANDO.. NO TE DEJES VENCER.. VAMOS QUE TE ESPERAMOS.. ESTARÉ EN LA PUERTA DEL HOSPITAL ESPERÁNDOTE!!! ESTARÉ AHI PARA DARTE EL MÁS GRANDE ABRAZO.. TE QUIERO Y RECUERDA QUE AQUÍ AFUERA, MUCHOS REZAMOS POR VOS Y TE ESPERAMOS!!! FUERZA!!!! VAMOS!!! TE QUIERO AMIGA DE MI ALMA!!!!"


3Comentarios
  • D
    DELIA

    Hola querida amiga....colega y compañera ruego a dios y a la virgen te den la fuerza y la enteresa para seguir luchando y recuperes esa alegria por vivir....y luchar fuerzas y te esperamos para ese festejo postergado por nuestro titulo

    Ver más

    19/09/20
    0
    0
    Responder
  • T
    TECNICA

    A PALOMA QUE LA CONOZCO COMO EL SER HUMANO ALEGRE Y RISUEÑA...Y ME ENTERO POR ESTE MEDIO VIENDO TU FOTO Y QUE ESTAS LUCHANDO POR VIVIR... HACE MUCHO TIEMPO QUE NO NOS VEMOS PERO IGUAL RUEGO AL SEÑOR JESÚS QUE TE SANE Y TE RECUPERES PRONTO...
    ¡¡¡¡ FUERZA!!!!!

    Ver más

    17/09/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Joshep

    Fuerzaaaaa Palo, vas estar bien, fuerzaaaa

    Ver más

    17/09/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre