Sin respuestas

Desesperado pedido de una jujeña que venció al COVID a Calsina

La mujer y su hija pelearon durante 45 días contra la enfermedad.

QPJ JUJUY

A continuación te dejamos la transcripción textual que nos envió una lectora luego de enterarse de las últimas medidas que adoptó la cartera de educación por decisión de Isolda Calsina:

Yo tuve COVID con mi hija y estuvimos 45 días peleando contra el.virus!! Por lo tanto en esos 45 días mi.hija no pudo hacer ningún trabajo de la escuela, y se le amontonaron miles de.trabajos!! 

Recién nos estamos recuperando, y estamos las 2 sentadas día y noche, digo.noche xq nos quedamos.hasta las 4 de la madrugada haciendo trabajos práctico, todavía siento dolores leves y tengo q tener mi cabeza en mi salud, en la de mi hija y aparte en hacer y presentar los trabajos prácticos!!!! 

POR FAVOR SEÑORA MINISTRA UN POCO MAS DE EMPATIA POR TODOS LOA JUJEÑOS QUE NO.LA ESTAMOS PASANDO BIEN!!!! o ud vive en otro país? Me.parece una falta de respeto y una vergüenza lo q quiere hacer.


Comentarios

  • Maria

    Que lamentables situaciones que estamos viviendo todos .unos x que vivimos personalmente la enfermedad otros x que algún familiar tubo contacto estrecho y en prevención aislao.tanto desgaste psicológico. Y parece que l ministra vive en una burbuja.y nada esas familias ni tiene para comer y que deben tener internet para luchar para que sus hijos pudieran hacer sus tareas.poco valor y respeto a todo el educativo jujeño.docences fallecidos y sus familiares. El dolor que s vive en la provincia está devastado .y no veo valor al prójimo.espero que la ministra s ponga la mano en el.corazon y también en el lugar d los docentes y los padres.

    Ver más

    Responder
  • Pañuelos rosados

    esa calsina de educación en jujuy es una infeliz que no tiene consideración de quienes sufren el Covid-19, pero Dios la castigará pronto.. El es la justicia de los hombres y no falla...

    Ver más

    Responder
  • lulu

    LA MINISTRA FRÍA COMO UN TEMPANO...COMO DIJO LA VEZ ANTERIOR QUE ESCAPA DE SUS MANOS LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS...ESPERO QUE OIGA A LA GENTE POR ESTA VEZ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy