Se pasó

Romina Gaetani mandó al frente a Luciano Castro

La actriz recordó las grabaciones de "Herederos de una venganza".

QPJ Zapping

En 2011 Romina Gaetani fue junto a Luciano Castro una de las parejas protagónicas de la recordada novela "Herederos de una venganza" y a nueve años de su emisión, la actriz sorprendió con un insólito detalle sobre su compañero.

Como invitada al ciclo "Estelita en casa" con Jey Mammón, Gaetani hizo un repaso de su carrera televisiva y destacó su participación en "Verano del 98". Pero durante la entrevista fue sorprendida por el conductor quien indagó por la ficción que compartió con el exitoso galán.

"¿A qué huele Luciano Castro?", quiso saber entre risas el presentador en la piel de Estelita. Atónita por la pregunta, la actriz se tomó unos segundos para responder.

El elenco de 'Herederos de una venganza'El elenco de "Herederos de una venganza".

Después de pensarlo, sin vergüenza soltó: "Huele a agua mineral". Para explicar su comentario, Gaetani agregó: "Chupaba agua mineral a lo loco, ¡14 botellas de agua mineral tomaba!".

Por otro lado, después de que durante el verano se la vincule en un romance con Alejandro "Huevo" Müller, la artista reveló que cumple con la cuarentena por coronavirus sola. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping