No soporta más

URGENTE: GLOVO SE VA TAMBIÉN DE ARGENTINA

Ya informó a todos sus empleados que abandona nuestro país.

QPJ JUJUY

"Estimado (a), nos dirigimos a ti para comunicarte que Glovo ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones Argentina en las próximas semanas. Esto ha sido una decisión de la compañía para enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado.

Todos los repartidores recibirán la totalidad de pagos pendientes siguiendo nuestros términos y condiciones. Muy pronto te enviaremos un correo detallado con toda la información referente a facturas y pagos, balance de efectivo, devolución de material y recomendaciones, para que puedas realizar el cierre adecuado", lanzó un comunicado la compañía Glovo a cada uno de sus repartidores, al que accedió Urgente24.

Esta semana se supo que Falabella, Sodimac y Walmart anunciaron que buscan socios estratégicos para abandonar el país.

En el país, la chilena Falabella tiene 10 tiendas y el mismo grupo empresario es dueño de 9 sucursales de Sodimac, con locales especializados en materiales de construcción y artículos para el hogar.

Tras la decisión de Falabella de retirarse está la crisis desatada por la pandemia, pero también los problemas habituales de la economía argentina, entre ellas, las restricciones cada vez más marcadas para importar y el impacto de la brecha cambiaria.

Desde la compañía afirman que están en busca de un "socio estratégico" ya que la intención de los socios mayoritarios es irse del país.

A su vez, el presupuesto 2021 y las nuevas restricciones que lanzó el Banco Central profundizaron la idea de que no hay plan económico en la Casa Rosada, salvo aumentar impuestos y déficit fiscal.

Quien lideró la salida fue Latam.

Comentarios

  • Jujeño

    No sé va del país, la empresa glovo fue comprada por pedidos ya. Tendrían q informarse mejor y no subir directamente noticias de otros portales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad