Jujuy
De no creer

Desde el fin de semana, Agua Potable dejó sin servicio a otro barrio de Palpalá

"No tenemos ninguna noticia que nos digan hasta cuándo será esta situación", afirmó a nuestro medio el presidente del centro vecinal.

QPJ JUJUY

La problemática del servicio de agua potable en Palpalá, sigue sumando capítulos. En la oportunidad, vecinos del barrio 25 de Mayo se encuentra sin el suministro desde el fin de semana y nadie, desde la empresa, le notificaron del corte ni mucho menos le sabe decir hasta cuándo estarán así. 

Jorge Gómez, presidente del Centro Vecinal, señalo a Que Pasa Jujuy que "estamos sin agua desde el fin de semana y no tenemos ninguna noticia que nos digan hasta cuándo será esta situación. Les pido por favor a la gente de Agua Potable que nos comuniquen o por lo menos nos hagan saber cuánto tiempo estaremos así". 

Con respecto a si realizo los reclamos pertinente, Gómez dijo que "hemos llamado a los responsable y a la oficina de Palpalá, pero nadie responde. Es una vergüenza, por la pandemia nos piden que hay que lavarse la mano continuamente, pero como quieren que hagamos si no tenemos agua desde el fin de semana".

0Comentarios

Tu comentario

Nombre