Sociedad
Yen2

Desesperados: Se metieron a un telo a sacar hojas de eucalipto

No solo los medicamentos están siendo recetados a los enfermos de COVID-19. El hallazgo que alteró a todo un barrio salteño.

QPJ JUJUY

Mientras el coronavirus continúa afectando a toda la provincia de Salta, los familiares de los contagiados buscan de alguna forma algún complemento que pueda ser eficaz para aliviar el malestar que genera el propio virus. Si bien hay remedios específicos, algunos profesionales recomiendan acompañarlos con un tratamiento llevado acabo con una planta natural.

Así como fue utilizado hace muchísimo tiempo, el Eucalipto vuelve a ganar terreno en esta pandemia. La misma debe ser utilizada mediante vapores que van a ingresar a los pulmones de los pacientes. El aumento de casos en Salta Capital ocasionó que la planta tenga una gran demanda y esto generó el malestar en los vecinos de un barrio en donde el Eucalipto abunda.

Varios lectores decidieron compartir en Que Pasa Salta el dato que detrás del conocido Motel Burbujas (más precisamente sobre calle Los Cubos) cada día se ve más gente que la va a buscar. No solo la buscan para sanar a algún enfermo, sino también para poder venderla en el centro.

"Acá vienen un montón de personas. Antes venían en bicicleta o motos, ahora resulta que viene en camioneta porque se llevan una gran cantidad para poder venderla. El ramito chico te lo ofrecen a $200 y no quieren aflojarle el precio", agregaron.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre